Como muchos de vosotros ya os habéis enterado, David Benavente deja la dirección de la revista Bonsái Actual para dedicarse a proyectos personales. La nueva dirección de la revista estará en manos de Antoni Payeras, conocido maestro de Menorca, el cual dará otro enfoque a partir del próximo número.

Asimismo, la otra revista del Bonsáis de referencia en España (y creo que las dos únicas que se editan de una forma contínua), se trata de Bonsái Autóctono, dejará de publicarse temporalmente debido a que la editorial MC Ediciones ha hecho suspensión de pagos, dejando cerca de 50 revistas de disversos temas sin la edición.

Desde aquí , os transcribimos una carta del director de Bonsái Autóctono , el Sr. Pep Ferrer, con el agradecimiento que han depositado sus lectores estos años.

Personalmente soy yo el que debe agradecerle a él, por todo el contenido y los conocimientos transmitidos a través de la revista todos estos años.

Esperemos que pronto se resuelvan los problemas y podamos disfrutar de nuevo de la revista.

Un saludo a todos.


Carta a los lectores de Bonsái Autóctono

 

Estimados amigos:

 

MC Ediciones, la empresa que edita Bonsái Autóctono, ha entrado en “concurso de acreedores”, por lo que lamento tener que comunicaros que el número 105 de nuestra revista no va a publicarse, por el momento.

 

Aunque para los efectos es lo mismo, es de justicia remarcar que no ha sido Bonsái Autóctono la que se ha venido abajo, sino la editorial (MC Ediciones), que ha suspendido la publicación de, al menos, cincuenta revistas más.

 

Después de catorce años dirigiendo Bonsái Autóctono, ya podéis haceros una idea de lo que me está costando redactar esta carta –y es probable que aún os quedéis cortos-, así que ésta será, simplemente, una breve nota de agradecimientos y disculpas.

 

Quiero dar las gracias a todos los que, durante estos catorce años, han participado asidua o esporádicamente en nuestra publicación (colaboradores, anunciantes, etc.), y, por supuesto, os quiero dar las gracias a vosotros, amigos lectores, que sois los que realmente habéis hecho posible Bonsái Autóctono, todos estos años.

 

También (y esto muy importante para mi), necesito pedir perdón a todos aquellos que, llevados por las recomendaciones que incluí en mis últimas editoriales, se suscribieron a nuestra revista (está claro que me equivoqué). Imagino que deben haber mecanismos para recuperar el importe de la suscripción, y que el primer paso debe ser el de ponerse en contacto con el departamento de suscripciones de la editorial.

 

Un millón de gracias por todo, a todos. Os echaré mucho de menos.

 

Pep Ferrer.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Bombax Theme designed by itx